LAUNCH

NOTICIAS - MAR 29, 2019

Comunicado de prensa: 1-Detiene el siguiente paso para crear una cadena de suministro más inteligente en Nueva Zelanda

Lea el comunicado de prensa completo

1-Stop Connections (1-Stop) continúa su expansión en Christchurch al lanzar el segundo Sistema de Reserva de Vehículos (VBS) en la Terminal de Contenedores de Lyttelton para Lyttelton Port Company (LPC), el puerto más grande de South Island y su principal puerta de comercio internacional. Esta se convertirá en la cuarta instalación de VBS en Nueva Zelanda con tres de los cuatro principales terminales de contenedores y el primero de muchos depósitos que utilizan nuestro producto estrella.

“Las terminales son uno de los activos más importantes de cualquier puerto y país. Los operadores realizan grandes inversiones en maquinaria y sistemas para maximizar la utilización de los activos. Mientras los operadores invierten mucho en maquinaria y los TOS para administrar lo que sienten que pueden controlar (en el muelle y dentro de la terminal), los operadores más inteligentes se dan cuenta de que las cadenas de suministro externas (terrestres y externas a la terminal) pueden afectar enormemente la eficiencia y la productividad de terminal. Es por eso que estos operadores inteligentes no confían en los sistemas de citas que suministran información limitada y unidireccional, como todos sabemos, la mayoría de los terminales y las cadenas de suministro no son de talla única.

LPC ha elegido 1-Stop como la solución para complementar sus TOS e impulsar una conexión rica y altamente integrada entre el depósito, el terminal y la cadena de suministro para administrar la capacidad entre el terminal y la industria para un resultado óptimo, por ejemplo un tiempo de atención del camión más rápido, sin colas y maximizando los activos portuarios ”, dijo el CEO de 1-Stop, Michael Bouari.

Lea el comunicado de prensa completo hoy

Imagen: No hay fila durante el día 2 de la VBS en vivo en Lyttelton Container Terminal

LATEST NEWS

MANTÉNGASE ACTUALIZADO

Regístrese en nuestros boletines bimensuales con lo último de 1-Stop y la Comunidad Portuaria.
Thank you for subscribing.
An error occurred, please try again later.