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Politica de Reembolso

  1. Notificación y consultas.

Todas las notificaciones, cancelaciones y solicitudes de reembolso deben hacerse por escrito, correo electrónico a helpdesk@1-stop.biz

 

  1. Reclamaciones por no recepción de servicios.

1-Stop no será responsable de las reclamaciones por la no recepción de servicios que resulten de una dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil incorrectos proporcionados por el cliente a 1-Stop. El cliente es responsable de proporcionar la dirección de correo electrónico correcta/funcional y/o los números de teléfono móvil.

 

  1. Cargos disputados

Si se le cobra incorrectamente, mediante tarjeta de débito directo o tarjeta de crédito, usted acepta notificar de inmediato a 1-Stop tan pronto como sea posible que tenga conocimiento del cargo incorrecto.

 

  1. Cargos fraudulentos en tarjetas de crédito o reclamos fraudulentos.

Todas las solicitudes para anular cargos son investigadas por nuestro departamento técnico y asesores legales. Si realiza un reclamo fraudulento por el uso no autorizado de la tarjeta, se lo informaremos al emisor de su tarjeta y a la policía.

 

  1. Fondos disponibles, Autorización para retirar fondos y cambio de método de pago.

(a) Es su responsabilidad asegurarse de que haya fondos suficientes disponibles en la cuenta designada para cumplir con el giro de dinero en su fecha de vencimiento.

(b) Es su responsabilidad asegurarse de que la autorización otorgada para realizar el giro en la cuenta designada sea idéntica a la instrucción de firma de la cuenta que tiene la institución financiera en la que se basa la cuenta.

(c) Es su responsabilidad notificar a 1-Stop si la cuenta designada por usted para el giro es transferida o cerrada.

(d) Es su responsabilidad acordar con 1-Stop un método de pago alternativo adecuado si desea cambiar la cuenta desde donde se realizan los pagos.

(e) A discreción de 1-Stop, también se puede cobrar una tarifa de administración del 10% por cada giro que se devuelva sin pagar.

 

  1. Política de reembolso para suscripciones anuales (1-Stop Gateway y ComTrac)

Las renovaciones de suscripción anual se reembolsarán si se notifica a 1-Stop dentro de los primeros 7 días antes de la fecha de vencimiento del pago anual de su suscripción, que se realiza el día 15 del mes. No se otorgarán reembolsos por notificaciones recibidas después de esta fecha. Cualquier reembolso se calculará de forma prorrateada, excluyendo las tarifas de configuración y las tarifas de administración (si corresponde).

6.1. Tarifa de suscripción de 1-Stop Gateway: la tarifa de suscripción de 1-Stop Gateway pagable a 1-Stop tiene una garantía inicial de devolución de dinero de 30 días. Si no está 100% satisfecho con nuestros servicios de Gateway dentro de los primeros 30 días de su inscripción, se le otorgará un reembolso completo de la cantidad contratada, excluidos los costos de instalación y los costos de administración (si corresponde). Esta política no se aplica a ningún otro servicio de pago adicional utilizado durante este período, como los mensajes de Alertas y Notificaciones.

6.2. Reembolso de usuarios o alertas no utilizados: 1-Stop no reembolsará la diferencia si desea disminuir su nivel de suscripción antes de la fecha de vencimiento de su servicio de suscripción.

 

  1. Política de reembolso para tarjetas de acceso a Terminales.

Una vez aceptados los Términos y Condiciones de uso de una tarjeta de acceso al terminal y el Servicio de Notificaciones y Alertas, no se aplican reembolsos.

 

  1. 1-Stop Gateway y Suscripción ComTrac

8.1 El monto de la suscripción asociada con el servicio de 1-Stop Gateway y ComTrac se deducirá anualmente (opción de tarjeta de crédito/débito) en la fecha de inicio del mes de su suscripción por el monto anual estipulado en el sitio web de 1-Stop en el tiempo en que se debe deducir y autorizar el monto en el Formulario de autorización de solicitud de tarjeta de crédito/débito.

8.2 El plazo de la suscripción es anual y se renovarán automáticamente cada año.

8.3 Niveles de suscripción de los servicios están sujetas a un modelo de precios, de acuerdo a:

  • Para 1-Stop Gateway: por usuario
  • Para ComTrac: por alerta

Consulte el sitio web de 1-Stop para obtener un cronograma actualizado de precios: www.1-stop.biz.

Durante el período de su servicio de suscripción, si su empresa requiere:

  • Usuarios adicionales; o
  • (b) Alertas adicionales.

lo que hace que Usted se mueva a un precio de nivel superior, entonces la diferencia de precio debe pagarse a través del sistema de pago en línea Com-Pay de 1-Stop o Transferencia electrónica de fondos antes de que se active el nivel superior.

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